miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cena para dos


Jueves 30, cena para dos.
Ven sin mas (escrito el 28)

No hace falta que traigas nada especial, solo, una camiseta, un bolígrafo, y tu pijama. (escrito el 29)

20:43 del jueves 30
Estoy lista, con mi camiseta de ver partidos, dos copas de vino preparadas, aunque se que tu preferirás una cerveza, que esta fresca en la nevera.
La tele puesta, la luz de ver tele. El resto aparecerá después.
Es una cena especial de esas que dices nunca te han preparado y de las que yo suelo hacer.
Cena para dos con partido incluido, tu equipo contra el mio, la cosa se puede poner interesante, hasta haremos una apuesta de esas que solemos hacer y no pagamos.
He cocinado para ti, platos para compartir bocados, bocados para compartir sabores.
Pero ven, quiero que te sientas en casa, sin zapatos, sin miramientos a la hora de sentarte.
Suena el timbre, eres tu, pero si tienes llaves, abre tu, Voy calentando el ambiente, la guerra esta a punto de empezar.
Toma asiento en le sofá, pero tráete la cerveza, que esto empieza.
Yo con mi postura habitual, sentada de lado con las piernas arriba, tu en tu hoy mas que nunca sitio, medio tirado en el otro lado del sofá. Hueles a ti, pienso mientras los equipos saltan al campo.
Confieso que no me da igual perder, no, quiero ganar, te picare, te chinchare, y provocare pelea. jeje

2 comentarios:

  1. Te pediría un huequecito en tu cena pero, me conformo con que me des la receta... de la felicidad, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Ayssssssssssss te la daré cuando la tenga completa, me falta solo un ingrediente.

    ResponderEliminar