domingo, 1 de marzo de 2009

Me reconozco adicta

Me reconozco adicta a un montón de cosas que no de sustancias. (los que me queréis no os asustéis) Y acabo de volver de un rinconcito de la casa de un "netamigo" donde cada vez que paso por el, mi piel se vuelve a erizar una y otra vez. Soy adicta a tu rincon. Ahora ya en mi casa las plabras se me agolpan en los dedos e intentan cobrar vida y asi lo estoy haciendo. He hecho el amor un tanto de veces, he sentido con cada milímetro de mi cuerpo las emociones mas intensas, pero jamás podría haberlas dado forma con el lo hace, por eso hoy volví a tu rincón. Porque hoy tengo lánguido el corazón, porque la nostalgia se ha apoderado de mi, porque cada roce que el me hizo en mi piel hoy retumba y retumba. Nada ha terminado, nada ha concluido, los dos seguimos en nuestros lugares, dos lugares con distintos niveles, dos niveles que se rozan de tanto en tanto. Hace 46 años que naci, y querría volver a nacer por tantos motivos! Tu sigues siendo uno de ellos, yo nunca he sido uno tuyo, pero solo porque no te has parado a pensar! Has levantado una muralla a tu alrededor, yo estoy dentro de ella, dices, pero dentro de tu espacio has cogido el camino equivocado. Me protejo de todo lo externo, me dices, y yo te digo que te proteges de ti. Puede ser, me contestas, y yo te digo que has cogido el camino mas peligroso, ese que aunque des marcha atrás ya no podrás volver sobre tus pasos, habrás perdido metros irrecuperables en el camino. No puedo hacer otra cosa, soy mas feliz que antes me dices, y yo te contesto "sigo aquí" Yo no sigo tu mismo camino, yo no podría perder ningún paso a sabiendas que no habría posibilidad de recuperación, yo camino cada día mas sola pero cada día mas viva, cada día mas segura pero cada día mas nostálgica, cada día mas amante pero cada día menos amada. Amor sigo aquí, amor se que seguiré aquí.

2 comentarios:

  1. La balanza no está equilibrada y nos conformamos porque es mejor tener esto que no tener nada. ¿perdemos? ¿ganamos?, no lo sé, sólo sé que, de momento, lo vivimos.

    Un besito

    P.D. me iré pasando.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo se, lo unico que se es que estoy viva y le amo.
    Un beso corazon, hoy no te leido no he podido ire entrando yo tambien.

    ResponderEliminar