domingo, 1 de marzo de 2009

Aquel lejano dia

Aquel lejano dia de mi cumpleaños de hace ya mas de siete años te conoci.
Me compartiste en la cena, me compartiste en las copas y me compartiste en la cama.
Solo eras majete, no fuiste nada mas.
Fueron pasando los meses y los posteriores encuentros, y empezaste a ser algo mas que majete.
Los mails se sucedian y las llamadas pasaron a ser de una a la semana a una cada dos dias para llegar a ser varias diarias.
Recuerod la conversacion que destapo la caja de latidos, hablamos de relaciones con los hermanos. Fijate que es complicada mi caja.
Y a partir de ese momento las palabras cambiaban, pasaban de la piel, al corazon, dejando hasta a veces de lado la razon.
A partir de ese momento ya no me compartiste, pasamos a ser solo tu piel y la mia.
Han pasado mas de siete años, hemos vivido risas y llantos, los 500 km de distancia han sido sorteados, unas veces cada semanas otras cada meses.
Me enamore, me enamore con ese sentimiento que todo lo hace posible.
Aprendi a ser la otra, siendo tu el otro, pero siempre lo supimos seriamos los otros.
He crecido mucho como mujer, amante y persona a tu lado, he descubierto un modo muy intenso, apacible de amar.
Soy consciente de que yo pongo mas, o al menos lo mio se ve mas, como tu dices, soy consciente de que te amare toda la vida, a tu lado o sin ti, pero te amare.

1 comentario:

  1. Me pasaré a verte con más tiempo.
    Veo que sí, que tenemos cosas en común.

    Un besito

    ResponderEliminar